¿Qué le ocurre a nuestra piel al utilizar mascarilla?

En la nueva normalidad que nos toca vivir debemos acostumbrarnos a ciertos aspectos. Uno de ellos es el uso de mascarillas durante todo el dia, pero ¿que le ocurre a nuestra piel?

DESHIDRATACIÓN

La piel, en estos momentos no es capaz de retener la humedad necesaria para un correcto funcionamiento. Al no oxigenarse y no recibir la adecuada vitamina D, nos producirá desequilibrios en la piel.

Debido al prolongado roce y la zona cubierta pueden aparecer en forma de tirantez o pequeñas descamaciones. Así como, un enrojecimiento de la piel por la falta de humedad.

En los casos que se utiliza pantalla protectora, el problema se acentúa.

Intoxicación y piel asfixiada

El uso de la mascarilla durante un tiempo prolongado nos repercute de manera considerable. Respiramos nuestro propio dióxido de carbono, restos de comida, tabaco, etc.

Todas esas toxinas externas se quedan impregnadas en nuestras piel y nos manchan los poros. Por ello, debemos ser mas constantes con productos enzimáticos y limpiadores.

Con esto, evitaremos una acumulación excesiva y con ello la intoxicación de la piel se vera reducida considerablemente, gracias a esa reduccion de toxinas conseguiremos eliminar la piel asfixiada.

1 Comment

  • Ntmuhv

    25 septiembre 2020 - 16:24

    The suppressants in my Way of life РІEnlargment ExercisesРІ ebook. online pharmacy sildenafil Nckhyq aqsujf

Leave A Reply

X