La vitamina C o ácido ascórbico es muy necesaria para la salud de la piel por distintos motivos, entre ellos, cabe destacar el aumento de la protección y la resistencia a los agentes exógenos (sol, tabaco, contaminación, etc). Además evitamos la formación de radicales libres y regeneramos la vitamina E.
Combinamos la vitamina C micro-capsulada junto con el betacarotenos para evitar el fotoenvejecimiento del tejido y donar a la piel de un aspecto joven y luminoso.
¿Qué son los betacarotenos?
El betacaroteno es un pigmento vegetal, que forma parte de un grupo de pigmentos rojos, amarillos y anaranjados llamados carotenoides. Se encuentra en frutas, cereales, verduras y aceites. Actúa como un antioxidante que ayuda al organismo a producir vitamina A, fundamental para la buena salud de nuestra piel.
Este tratamiento, al contener ambas sustacias activas a la vez es perfecto para amantes del sol y de los deportes al aire libre, pero que no quieren verse afectados por la formación de radicales libres y desean mantener una piel bronceada.