Hc4 pure

Gracias a la nueva terapia Hc4, con la combinación de principios activos conseguiremos eliminar los problemas desde el interior, ya que combina ultrasonidos, con ionización y terapia de luz. Podremos combinar las tres características o elegir la que mas se ajuste.

En este caso, lo combinaremos con distintos concentrados, según la piel de cada persona y del objetivo a conseguir. Podemos distinguir tres tipos:

Pure urban detox

Concentrado de activos de máxima calidad destinado a equilibrar las pieles agredidas por el tipo de vida cotidiana que impera en las grandes ciudades.

Cuenta con un conglomerado de activos detox, hidratantes, antioxidantes e inmuno fortalecedores que lo hacen imprescindible para pieles sensibles y saturadas de toxinas.

En caso de exposición prolongada y excesiva a la luz azul de tablets, ordenadores, despachos, tiendas… Este producto es un gran aliado para evitar la oxidación que produce sobre la piel

Pure 3D moist

El agua es imprescindible para mantener activo el metabolismo celular en nuestro organismo y, como no, en la piel.

Exclusiva fórmula de activos que buscan la hidratación de una manera eficiente. Además de aportar luminosidad y pureza en la piel.

La piel se encontrará fresca e hidratada en extremo. Las arrugas de expresión se rellenan, haciendo asi que sea un complemento perfecto en los tratamiento anti-aging.

Pure flash lift

Concentrado exclusivo elaborado a partir de los más novedosos péptidos descubiertos por los más prestigiosos laboratorios en regeneración y construcción dérmica.

Contiene una selección de extractos vegetales que apoyan este proceso regenerativo y, al mismo tiempo, frenan la formación de radicales libres, prolongando así la juventud y estructura correcta de la piel.

X