Higiene facial profunda

  • Home
  • Higiene facial profunda

En Decontrakte, pensamos que lo primero que debemos tener en cuenta para un buen cuidado de la piel es la higiene, tanto la que realizamos dos veces al dia en nuestra casa, como la que debemos realizar en un centro profesional cada 2-2,5 meses.

En nuestro caso, este proceso durante aprox. 2-3h dependiendo siempre del tipo de piel y el problema que se deba mejorar.

Durante el tratamiento, nuestro objetivo es eliminar células muertas superciales y eliminar la suciedad de TODOS LOS POROS, es decir, no solo limpiamos donde se ve ese “puntito negro´´ si no que hacemos una extracción de todo.

Con esto, conseguimos, que en unos pocos dias o alguna semana no se vea otra vez la piel sucia, además, una mayor penetración de los principios activos.

¿Por qué realizamos una extracción de todos los poros si no ven negros?

Muy sencillo, imaginemos que nuestros poros son como pequeños agujeritos en el suelo. Hasta que la suciedad no llegue a la altura del suelo, nosotros no lo podremos ver ¿Pero eso quiere decir que no haya suciedad? No ¿Verdad?

Pues en nuestra cara, es lo mismo, los poros son los agujeritos del suelo, cuando esa suciedad llega arriba y esta en contacto con el oxigeno, se oxida y se pone negro (por eso, esos siempre llaman mas la atención), pero porque no lo veamos negro no significa que este limpio ¿Verdad?

Nuestro objetivo es conseguir una piel completamente limpia, y para ello, se debe eliminar todos los restos de suciedad y células muertas.

Las higienes, siempre dependeran de la piel, los cuidados que se realizan en casa y por supuesto del entorno laboral, de la ubicación del domicilio, etc.

Debemos realizar un diagnóstico previo, para conseguir un resultado óptimo.

X