Lifting facial japonés

  • Home
  • Lifting facial japonés

El lifting facial japonés o Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los órganos internos. Permiten regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.

El tratamiento abarca el cuello, rostro y cuero cabelludo; produciendo una profunda relajación y alivio de dolores y molestias. La correcta aplicación de la terapia genera una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas.

Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

X