Mesoterapia HC3

En nuestro centro de estética, Decontrakte, por fin contamos ya con una terapia revolucionaria HC3 Skinshooter!!

Los cambios estacionales de temperatura entre frío y calor, así como la radiación solar, la pérdida de húmedad y elasticidad debido al envejecimiento, dejas su huella en nuestra piel.

La piel palidece y aparecen las primeras arrugas. La mesoterapia la REVITALIZA, la SUAVIZA y la HIDRATA a través de la penetración de diferentes sustancias activas, teniendo como resultado una notables y visible MEJORA DE LA ESTRUCTURA DÉRMICA.

Entre otros activos, estas sustancias incluyen, por ejemplo, retinol encapsulado, péptidos, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular o biopéptidos CL.

La introducción de activos se produce sin inyección, solo con la ayuda de los impulsos eléctricos. Mediante la electro-osmosis y la mesoporación. Con esto se favorece la apertura de la ACUAPORINA (al canal principal para la humedad entro y fuera de la molécula) en la capa lipídica de la célula, a través de la cual puede penetrar el suero con propiedades hidrófilas. Los efectos de la aplicación de esta terapia son:

  • Reduce manchas, arrugas y enrojecimientos
  • Trata las impurezas de la piel
  • Hidrata las células para mejorar la circulación de la sangre e incrementar el abastecimiento de oxígeno.
  • Mejora la imagen de la piel y favorece su elasticidad
  • Disminuye las bolsas de los ojos
  • Frena el envejecimiento de la piel

Para un resultado eficaz y duradero, dependiendo del problema se deben realizar entre 1 y 3 sesiones a la semana para un tratamiento de choque, a continuación habrá un mantenimiento tanto en cabina, como en casa. Y aprox. entre 6-12 sesiones.

Aunque como siempre os digo, se debe realizar un diagnóstico previo para valorar que tratamiento sería el más adecuado para cada persona y cada problema.

Esta terapia se puede combinar con aparatología como microdermoabrasión o con terapias manuales como el tratamiento para el doble mentón, tratamiento de escote, etc.

X