Nuestra filosofía

Decontrakte es un nuevo centro de estética y masajes en el barrio de Orcasitas, Madrid. Somos una empresa de reciente creación, joven, pero con mas de 10 años de experiencia en el sector.  

Somos especialistas en tratamientos faciales, te asesoraremos en todo momento acerca de los productos o tratamientos mas adecuados para ti. Desde tus primeros cuidados en la piel hasta tratamientos más avanzados como acné, manchas, deshidratación, etc.

Trabajamos siempre con productos de alta cosmética, donde nuestras marcas estrella son KLAPP y FREIHAUT. Siempre avanzando e innovando para estar en sintonía con las nuevas tecnologías y los mas novedosos tratamientos.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes. Para ello, proporcionamos tratamientos personalizados , seguimiento de estos y consulta de dudas directa (prácticamente las 24h).

En Decontrakte podrás olvidarte del día a día, en un ambiente relajado. Para nosotros es muy importante que desde el primer momento respiréis un ambiente de armonía y descanso, para que os sintáis como en vuestra propia casa.

La belleza es la expresión estética del amor.

    Albert Einstein