Repacell

El comienzo de la juventud es el ADN-REPACELL es un cuidado facial muy especial que tiene como base los últimos descubrimientos de la biología celular: el descubrimiento de la telomerasa.

La telomerasa puede restaurar las extremidades de los cromosomas, llamadas telómeros, protegiéndolas para que apoyen la imagen juvenil de la piel. Esta enzima esta formada por un complejo proteína-ácido ribonucleico que está presente sobre todo en los tejidos fetales, en células madre y que permite el alargamiento de los telómeros (impide su acortamiento). La telomerasa es reprimida en células maduras después del nacimiento, produciendose así un acortamiento del telómero en cada división celular, es decir, produciéndose ENVEJECIMIENTO.

REPACELL es un programa lujoso que consigue la prolongación de la apariencia juvenil. Sus productos perfectamente adaptados hidratan la piel con intensidad y aumentan su elasticidad.

TCR3-PLUS, la innovadora sustancia activa anti-aging puede prolongar la vida de las células, proporcionando una piel mas fresca, suave y radiante. Además incrementa la firmeza de la piel, los contornos del óvalo facial se definen.

Esta compuesto por tratamientos en cabina y productos específicos para el cuidado en casa:

  • 8 sesiones de tratamiento facial en cabina
  • Limpiador + Tónico + Serum + Contorno de ojos + Crema 24h

X